Mi-buscador-con-gafas

¡Casi me vuelvo loca!

¿Os acordáis del cuento de Caperucita Roja o del de La lechera? Pues en cierto modo, el lunes día 30 de marzo me sentí como ellas. ¿Te puedes sentir como dos personas a la vez?, en este caso lo más apropiado sería hablar de sentirse como dos personajes a la vez, ¿de verdad soy tan empática? ¿qué supone eso? Pues, por una parte... sentirte feliz camino del "bosque", en este caso yo me dirigía hacia mi particular arboleda, más conocida como supermercado Lidl, y por otra parte implica tener tu cabeza trabajando a velocidad de infarto imaginando qué maravillas vas a poder hacer con tu nuevo material de scrap, igual igual que la lechera del cuento; pero a veces la realidad supera  la ficción y afortunadamente ese día también sucedió jeje. ¡Y pensar que he conocido la palabra scrapbook hace unos pocos meses, y que hasta hace escasas semanas no tenía ni idea de que en el Lidl de vez en cuando traían estas cosas! (siento no poder mencionar la fuente, sé que lo leí en uno de los muchos blogs que sigo, pero no logro recordar en cuál) ¡Cómo se me ha podido pasar por alto algo así, durante tantos años?

Como acudí a otro supermercado de esta cadena, distinto al de mi barrio, me costó un poco ubicarme y detectar "La casa de mi abuelita", es decir la zona de los artículos semanales que esta cadena alemana suele destacar en sus revistas. Y allí, pletórica por el hallazgo, me vi envuelta por las estrategias lobunas de tooooooooooooooooodo aquel material con el que yo no contaba, porque tan sólo pretendía comprar dos maletines de troqueladoras: uno para la ganadora del tercer desafío scrapero y otro para mí. ¡Lo juro!

Fueron las artes seductoras de aquellos papeles tan bonitos, y de aquellas pegatinas (sí ya sé que lo de stickers queda más elegante), y aquellos rotuladores de purpurina los que hicieron que mi cestita se llenase de cosas y más cosas. ¡Qué pasada! Ni recordaba haber visto todo eso en la revista.¿Habéis vivido una experiencia así, alguna vez? Y yo que creía superada mi etapa de compradora compulsiva...

¿Por qué os cuento esto ahora? Pues bien, si he dejado pasar tanto tiempo desde la fecha de compra, para contároslo y mostrar en fotos todo lo que me traje a casa, se debe a que no quería romper la sorpresa para la ganadora. ¡Sólo faltaba desvelar antes de tiempo en qué iba a consistir su premio! No obstante, ahora que ya he hecho el envío, y lo ha recibido, puedo romper mi voto de silencio sobre el tema y explayarme con las fotos. ¡Yupiii!


Aquí os presento todo lo que compré, y entre las imágenes aparece el maletín de troqueladoras que envié a Laura Dóvalo, flamante ganadora del TERCER DESAFÍO DESVANERO. La última imagen que os presento corresponde precisamente al regalo de Laura por ser la ganadora de esa tercera convocatoria.


maletin troqueladoras

pack de pegatinas brillantes

160 elementos para pascua





Block de 12 hojas decoradas a doble cara



regalo tercer reto
Detalle del maletín con troqueladoras de bodes


Firma banderines

18 comentarios

  1. Que regalos mas estupendos!!! Que los disfrutes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que les estoy y les voy a dar un trote tremendo, Marta. XD

      Eliminar
  2. La verdad es que yo no he hecho scrapbook, pero no tenía ni idea de que en Lidl podía encontrar todos esos materiales. Tendré que echar un vistazo... Los regalos están estupendos, Laura estará encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligia, estoy segura de que encontrarás algo que te pueda valer para hacer tus bonitas creaciones. ¡Madre mía, cualquiera diría que me pagan por hacerles publicidad! Conste que no, eh... Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues desde ahora verás los catálogos del Lidl de otra forma, te lo digo por propia experiencia, y no sé si tienes algún Aldi cerca, pero también suelen traer de vez en cuando packs de paquetes decorados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo creo que sí, Gemma! En cuanto a lo del Aldi, creo que han abierto uno no muy lejos, así que tomo nota para estar informada antes que nadie jeje. Un besazo y gracias por la información.

      Eliminar
  4. A mi me pasaría lo mismo que a ti Rebeca me llevaría media tienda toda emocionada,por que aún que yo no hago nada de scrapbook tampoco, seguro que los papeles y otros adornos los metía en alguno de mis trabajos, la pena que hace tiempo que no puedo ir al Lidl , cerraron uno que tenia cerca de casa que además siempre que iba lo que menos compraba era comida jaja .
    Disfruta el material que has comprado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma me ha mencionado que en Aldi, también cuentan con material de ese tipo, si tienes alguno cerca, quizá te sorprenda y encuentres papeles para decoupage. Un besazo.

      Eliminar
  5. Me han hablado mucho de las cosas de Lidl para scrap, pero nunca he comprado, me pasaré un día a verlo... Disfrutalo todo!!!
    Besines Rebeca
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te iba a encantar, la pena es que lo traen en muy pocas ocasiones. Segùn creo una vez al año, pero es un material formidable y nada caro. Un besazo.

      Eliminar
  6. Un gusto dar con tu blog, me entusiamó, te seguiré,. Si deseas me visitas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril, te visito con gusto, desde hace algún tiempo, aunque no siempre te deje comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Cuanto Material Rebeca y todos son estupendos, que bien que te vas a pasar !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo creo, guapa! Muchos de los papeles, cintas, stickers, los he ido usando ya en alguna tarjeta jeje.
      Besos a ti también, preciosa.

      Eliminar
  8. Sí, me ha gustado mucho mi set de troqueladoras de bordes! Gracias de nuevo, Rebeca! Yo también compro algunas cosillas en el Lidl, sobre todo para las clases extra-escolares de manualidades...
    Me encantan y recomiendo las cartulinas de colores de la marca Crelando... son de alto gramaje y de bonitos colores. Espero que las vuelvan a traer pronto! Bss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te gustase, Laura. Y totalmente de acuerdo contigo en lo de las cartulinas y los papeles. Buenos, bonitos y baratos. ¡Ja parece que estoy de mercadillo!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te gustase, Laura. Y totalmente de acuerdo contigo en lo de las cartulinas y los papeles. Buenos, bonitos y baratos. ¡Ja parece que estoy de mercadillo!

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan monas, yo tb me volveria lica jajaja, ya nos enseñaras las aplicaiones que les das. Muchos besitos.

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!