Mi-buscador-con-gafas

Muchas gracias por tu visita, botón sigue leyendo y organizador semanal (FREEBIES)

Desde hace algunos días, como tantos de vosotros, supongo, estoy obsesionada con la búsqueda de materiales para scrap. Como bien sabréis, existen sitios donde disponen archivos para descarga gratuita, hoy he querido dar yo el paso compartiendo alguno de mis básicos diseños. Son sumamente sencillos y probablemente no están a la altura de los que diseñaría alguien más experimentado, pero creedme que están hechos con todo el cariño.

La idea de su creación ha surgido tras visitar varios blogs, entre ellos el de Mad Scrap Project, en éste cada mes proponen bajo un lema, la creación de algún proyecto de scrapbook digital, y como obviamente he llegado tarde, en la convocatoria anterior me quedé fuera. En el de este mes de noviembre no creo que participe, pues no se me ocurre nada, la verdad. El otro sitio que sirvió para decicirme a dar el paso en este sentido, es El Pastel de Papel Scrapbook, allí su autora finaliza todos sus posts con una imagen creada por ella misma. Aún no sé muy bien cómo proceder para insertar el código de mi imagen en todas las entradas de mi blog, pues aunque lo tengo puesto en el CSS algo falla y no se visualiza, pero en cuanto lo descubra os lo explicaré por aquí. Desde luego, si alguno de vosotros ya supiera cómo he de proceder, por favor, que me lo comente. Muchas gracias de antemano.
















 






Para que os ahorréis la búsqueda, os dejo aquí el tutorial que me ha servido para averiguar cómo se pueden añadir comandos de descarga directa en un archivo en Blogger. La verdad es que desconozco si este método es válido en otras plataformas como Wordpress, etc... En el ejemplo del vídeo el "hosting" está en Google Drive y es lo mismo que he hecho yo con mis diseños.



Os invito a que conozcáis mis otras aficiones en: www.mimundomiburbuja.blogspot.com

3 comentarios

  1. Me tendréis que disculpar, es la primera vez que subo archivos para descarga directa, pero las indicaciones del tutorial que seguí la otra vez no me valían. He tenido que probar con otro (con pasos mucho más sencillos y ahora sí funciona). De ahí que la entrada se haya visto por unos instantes y luego haya desaparecido de nuevo. Estaba editándola, pues la dejé programada hace unos días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser los primeros son muy chulos!!
    Espero que poco a poco nos vayas deleitando con más... Todo es práctica, y si estos ya son bonitos conforme vayas haciendo más a ti también te parecerán de los mejores.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Thunderloida, viendo lo que he visto por otros sitios, estos me parecen muy mediocres, pero se agradece que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!